#ViernesdeLettering / ¡TODO VA A ESTAR BIEN!

⋆TODO ? PERSONALIZADO⋆

¡TODO VA A ESTAR BIEN! ?? ? #Viernesdelettering ? Con cariño para todas aquellas personas que lo necesiten. #Viernesdelettering

Me encanta esta dinámica de diseñar ?▪️una frase▪️ que ustedes me manden. Le ponemos cariño y corazón ♥️. Es una forma positiva de acompañarnos, apoyarnos cuando nada está bien. ?

Es verdad que no siempre estamos bien, ni las cosas salen como esperamos, a veces todo alrededor es un total y absoluto caos y eso nos afecta física y emocionalmente. Estos procesos tienden a ser muy duros y dolorosos ?? pero también forman parte de nuestra vida para hacernos crecer, cambiar y evolucionar ? todo aquello a lo que le ponemos resistencia. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos.

Dime cuántas veces estando en un punto de quiebre, en medio de ese desastre renacemos y esa situación negativa se convierte en una oportunidad ?? una posibilidad, un camino, un renacer para salir del fango. ?

Por eso hay momentos determinantes que ocurren cuando menos te los esperas ?⚡☄y nos permiten transformar nuestra vida hacia algo más grande y mejor.?

La vida es asi llena de luz y sombra.
? ¡Sortea! + ¡Juega! ?+ ¡Inventa! ? y sé más viva que ella, al final del camino, seguro que…
TODO VA ESTAR BIEN
Para Compartir / Guardar ??

♡ KITᔕIᗰᑭᖇIᗰIᗷᒪEᔕ ♡
▶#kitsdefiesta /#partyprintables
▶#kitsimprimibles
? •decoracionesinfantiles.fiestas@gmail.com•
☏ T͎e͎x͎ ͎M͎e͎
+58041423098582

Vistas: (2559)