GRACIAS MARZO

⋆TODO 💝 PERSONALIZADO⋆

“¡GRACIAS MARZO! 💪😊 🍀 🌺 

Estoy segura que todas aquellas personas que les tocó vivir este tiempo, recordaran este mes y año de manera muy especial, fuimos llamados a poner pausa en nuestras vidas, para evolucionar hacia algo más grande y mejor, en pro de nuestra existencia y la del planeta en su totalidad. #graciasmarzo
𝗡𝗔𝗗𝗜𝗘 𝗟𝗢 𝗩𝗜𝗢 𝗩𝗘𝗡𝗜𝗥
*Nos agarró a todos por sorpresa.
*Nos han sacado de nuestra zona de confort.
*Nos han movido todas nuestras estructuras de pensamiento.
*Nos ponen a prueba cada día.
¡𝗤𝘂é 𝗯á𝗿𝗯𝗮𝗿𝗼!

Por eso la primera imagen de 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢 que se vino a mi cabeza fue la de una montaña rusa. Quiero decirte, que nos estas sola, ni solo en este proceso; todos lo estamos viviendo juntos y es una vaina loca, pero pa’ lante amigos.

𝕄𝔸ℝℤ𝕆 𝕋𝔼 𝔻𝕀𝔾𝕆 𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊:

1-. Comer en familia, (comedor) y charlar sobre cualquier cosa, reir y hacernos bromas, me hace muy feliz por la conexión tan especial que logramos.

2-. Me encanta ver películas los 3, todos amorochaos en una cama matrimonial que se nos quedó pequeña.

3-. Amo los abrazos de mi hija todas las mañana, cuando ella se levanta y me pregunta como me siento y si pude descansar, su amor en ese simple gesto, me facilita la vida, el día.

4-. Agradezco el 𝗛𝗢𝗚𝗔𝗥 que he formado, ya son 22 años, siendo el soporte más grande que puede agradecer mi ALMA para enfrentar estos tiempos que vivimos.

5-. He podido reconectar con la familia materna y paterna, atendiendo asuntos pendientes y dejando ir otros que simplemente no vibran conmigo. Me protejo de la toxicidad de otros y suelto todo aquello, que no puedo cambiar.

6-. Una libreta la convertí en un diario de ideas, de creatividad, de pensamientos para todo lo que surge en mi cabeza y que deseo desarrollar.7-. He sacado tiempo para meditar, estoy aprendiendo.

7-. He sacado tiempo para orar, conectarme con la 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘇𝗮 y Dios para agradecer y pedir por todos y cada uno, pido que nos brinde su sabiduría para lograr el cambio de conciencia, que el planeta está pidiendo en todos nosotros.

8-. Ser honesta con mi misma, para evolucionar, sanar todo aquello que he pospuesto por la excusa del tiempo.

9-. Me permito 𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥, para 𝙎𝘼𝙉𝘼𝙍, para crecer y 𝘌𝘝𝘖𝘓𝘜𝘊𝘐𝘖𝘕𝘈𝘙 y entrar en la sintonía del AMOR que tanto nos pide el planeta y universo.

….𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯
¿Quiero saber cómo te ha ido a ti?

Cuéntame…
No me dejen sola.

▪️

“GRACIAS MARZO”
Para Compartir, Comentar / Guardar 😍🤩

♡ KITᔕIᗰᑭᖇIᗰIᗷᒪEᔕ ♡
▶#kitsdefiesta /#partyprintables
▶#kitsimprimibles
💌 •decoracionesinfantiles.fiestas@gmail.com•
☏ T͎e͎x͎ ͎M͎e͎
+58041423098582

Vistas: (2493)