¿De quién es la Fiesta? ¿Del Diseñador ó del Cliente?

⋆TODO 💝 PERSONALIZADO⋆

¡hELOU! 💖👩‍💻🏡😍

¿𝗗𝗲 𝗾𝘂𝗶é𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮? ¿𝗗𝗲𝗹 𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗮d𝗼𝗿 ó 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲?

Cuántas veces te encuentras en una fiesta infantil increíblemente decorada, estructurada, glamorosa, impecable, tan cuidada y elaborada que da miedo acercarse a ella, todo te intimida, no provoca tocar ni un dulce, por miedo a romper tanta perfección, a cuántas de ustedes les ha pasado que no disfrutan de su propio evento por estar pendiente de lo más mínimo, que nada se salga de su lugar, que todo sea “𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢” y terminan en un nivel de estrés horroroso, peleando con el esposo, los hijos y la familia entera.

Te pierdes de la esencia principal de la fiesta y al final de la jornada es tan agotador que quieres que se acabe pronto y no saber nada de fiestas de infantiles por un buen rato. ¿𝗟𝗲𝘀 𝗵𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼, 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗮𝘀í?.

Detrás de toda esa 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗬 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡, dónde quedó el Cumpleañero (a) la familia, los invitados, dónde quedó la magia, la espontaneidad, la fantasía propia que debe tener todo evento infantil y es ahí cuando uno se pregunta, ¿para quién se hizo la fiesta? ¿Para complacer las fantasías del Diseñador / Event Planner ó para cubrir las necesidades del 𝗖𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲?.

Es seguro que no hay nada de malo en la organización, en la estructura, en la disciplina para la buena ejecución y resolución de una fiesta infantil, eso es necesario para que todo encuentre su justo equilibrio, ser resolutivos, creativos, pero antes de todo eso, están las 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗦 son lo más importante y no jamás detrás de la 𝗗𝗘𝗖𝗢𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡.

Hay que evitar caer en ese tipo de errores en la ejecución de tu fiesta, un agente especialista en Decoración y Diseño no se impone ante el 𝗖𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲, no hace realidad sus 𝕊𝕌𝔼Ñ𝕆𝕊 / 𝗦𝗨 𝗘𝗦𝗧𝗜𝗟𝗢 a través de ti, es una línea muy delgada que debe cuidarse.

No hay nada de malo en tener “𝗨𝗡 𝗘𝗦𝗧𝗜𝗟𝗢” pero al final del día, te das cuenta que es una fórmula que encuentra el Decorador para agilizar camino, es lo que muchos pueden llamar “𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗼𝗿𝘁” y los eventos terminan todos iguales, solo son colores y texturas distintas.

Pensar a Leonardo da Vinci, Federico García Lorca, a Salvador Dalí buscando una zona de confort, no creo, al contrario desafiaban hasta lo inimaginable, reto creativo que termina siendo más apasionante en su proceso de creación.

Una de las cosas que pude identificar e integrar de mis dos Profesiones, el 𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗚𝗿á𝗳𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 en el mundo de los eventos infantiles, es que tenía muy claro, que para mí el público es lo más importante, las personas, la familia, el cumpleañero, los invitados, era un reto crearles un espacio mágico, confortable para jugar, para divertirse, para conectar con la fantasía, integrarlo a ese imaginario a través de esos personajes ó tema preferido, pensando en ellos como prioridad y utilizando la decoración con herramienta de creación, sin pasar por encima del Cliente, ni haciéndola inalcanzable.

El evento se hace para disfrutar en 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔, para celebrar la vida, los hijos, el amor no para vender una 𝗩𝗜𝗧𝗥𝗜𝗡𝗔, una 𝗗𝗘𝗖𝗢𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡, ó los caprichos de un diseñador/decorador Event Planner.
No son tus sueños los que hay que crear, son los del 𝗖𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘.

TODO 💝 PERSONALIZADO⋆⁣⁣⁣⁣⁣
Kit de Fiesta | Papelería Creativa | Empaques | Fiestas Infantiles⁣⁣⁣⁣⁣
📍EᑎᐯíOᔕ⁣⁣ 📦🌎⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
▫️Artes digitales.⁣⁣⁣⁣⁣
▫️Artes en fisico.⁣⁣⁣⁣⁣
📲 +58 414.309.85.82⁣⁣⁣⁣⁣
📩 [email protected] ⁣⁣⁣⁣⁣

Vistas: (2501)