#ViernesdeLettering / CREE EN TI

⋆TODO 💝 PERSONALIZADO⋆

¡𝗖𝗥𝗘𝗘 𝗘𝗡 𝗧𝗜! 💪😊 🍀 #Viernesdelettering 🌺 Soy Venezolana y me encuentro viviendo en Venezuela, como ustedes saben, muchos amigos y familiares han tenido que emigrar ✈👣🚶‍♂️💔 por la situación social y económica tan compleja que vivimos. Son muchas adversidades las que afrontamos diariamente, pero una de las más duras que enfrentamos como país fue el apagón nacional del año pasado 💥.

Literalmente volvimos al siglo pasado, en casa tuvimos que buscar velas 🕯, inventar mecanismos para que los alimentos no se pudrieran, tuvimos que ingeniarnos actividades para que la angustia, la frustración, la incertidumbre y el desconcierto no se apoderara de nuestras almas.

Confieso que esos momentos fueron bastantes complejos 😱 en lo emocional y para no morir de impotencia, ya que no teníamos electricidad ni contacto con el mundo, me dio por agarrar lápiz y papel y comenzar a dibujar 🎨, (lo había dejado por años) mi hija de 14 que dibuja hermoso la invité a participar y nos pusimos a diseñar personajes de películas animadas de #Disney creando nuestra versión particular.

Eso me cambió por completo mi estado de ánimo y conecté 💫 con mi creatividad y el dibujo que estaban dormidos, pueden creer que de esos trazos iniciales y dibujos en papel luego los llevé al formato digital, de allí nació la idea de los kits imprimibles de Toy Story 4, empaques, tarjetas de invitación, etiquetas y todos los demás diseños y temas que fuimos desarrollando. Pensar en vender en Digital todo lo creado y que a los niños les gustara #esonoloesperaba vender las piezas digitales en diversas plataformas y que esos diseños llegaran a diferentes partes del mundo. ¡Jamás!

Esa idea me llevó a otra 🌟💡, pensar en relanzar mi página web y otra cantidad de proyectos que vienen en camino que han surgido a raíz de aquellos días tan oscuros al sol de hoy.

Uno de esos nuevos proyectos lo llamé #ViernesdeLettering, nuestra comunidad de Instagram nos manda una frase y a partir de allí comenzamos a diseñar bocetos ✍ para crear a través del #Lettering una propuesta creativa que luego publicamos para el disfrute de todas aquellas personas que conecten con ella, para compartir y guardar.

Por eso hoy más que nunca creo que la vida tiene formas mágicas de hablarnos y nosotros tenemos el poder de cambiar los desiertos en oasis. Jamás desistas de ser feliz, de creer en ti y en tus talentos Siempre vale la pena AVANZAR a pesar de los miedos. Comparte ó guarda esta frase cuando la necesites? 😉 ✳ 

♡ KITᔕIᗰᑭᖇIᗰIᗷᒪEᔕ ♡
▶#kitsdefiesta /#partyprintables
▶#kitsimprimibles
💌 •decoracionesinfantiles.fiestas@gmail.com•
☏ T͎e͎x͎ ͎M͎e͎
+58041423098582

Vistas: (2521)