"Ningún sueño es demasiado pequeño"

Estamos felices de compartir contigo este espacio. Por aquí nos encanta, diseñar, crear, inventar y divertirnos para lograr piezas llenas de hermosos detalles que nos alegran el alma.

Nos hemos quitado las "etiquetas"

Profesionales porque somos multifuncionales y deseamos ofrecerte un mundo diverso de servicios y posibilidades en materia eventos infantiles, diseños de empaques, invitaciones, kits imprimibles, bolsas de regalo, mini piñatas y mucho más.

POLÍTICAS DE USO

Lee detenidamente estas políticas de uso y contacta con nosotros si tienes alguna pregunta. Cuando accedes a decoracionesinfantiles.com aceptas estar sujeto a estas políticas de compra y a estar de acuerdo con nuestras Directrices para pertenecer y hacer vida en nuestro ecosistema digital.

Te recordamos que todas las empresas tienen condiciones, estas son las nuestras.

SERVICIO PERSONALIZADO / PREVIO ENCARGO 🚨⚖

⋆ TODO 💝 PERSONALIZADO ⋆

💗 Todo nuestro servicio se realiza previo encargo, de forma personalizada, tomando siempre en cuenta el tema de tu evento, la fecha y lugar donde te encuentras entre otros detalles. Estamos en la capacidad de poder ayudarte, guiarte en todo lo que necesites para hacer de este momento una experiencia increíble, que luego puedas disfrutar de la mano de tu familia, amigos y seres queridos.

💗 Trabajamos con diseños, dibujos, personajes y temas únicos de inspiración y creación propia. También nos adaptamos a la solicitud del cliente, si deseas una marca comercial podemos ayudarte en hacer una propuesta original y creativa. La modalidad previo encargo nos permite la elaboración de bocetos previos que hacen tu compra muy personal adaptada a tus lineamientos, colores, texturas, etc.

CREACIONES ORIGINALES DE DECORACIONESINFANTILES.COM

Nuestras creaciones, personajes, dibujos originales, que se venden en este espacio están registradas en la dirección Nacional de derechos de autor. Por eso no está permitido comercializar con ellas dentro del territorio Nacional e Internacional, ni a través de las redes sociales, plataformas digitales, archivos adjuntos ú otro medio gráfico.

🚫 PROHIBIDO 🚫

🔴 Está prohibido modificar los archivos envíados de ninguna manera.

🔴 No se permite comercializar con ningún archivo.

🔴 No se permite usar los diseños para ser impresos en diferentes soportes distinto al indicado. Ni comercializar con ellos.

🔴 Todo el material visual de nuestro espacio nos pertenece, se prohíbe la copia y reproducción de los mismos en las plataformas sociales, páginas web, otras Empresas, para uso comercial.

🔴 No se permite la venta masiva bajo ningún concepto. Está prohibido.

🔴 No se regala nuestro material luego de comprado.

OTROS DETALLES

El servicio incluye sugerencias de impresión y armado de los producto. Se te sugieren tipos de impresión, soporte, grosor, materiales, instrumentos de trabajo para un buen corte, armado y pegado.

ENVÍOS INTERNACIONALES ✈🛍🎁💝

Si deseas algún producto en físico, de acuerdo a tu solicitud, se estiman gastos adicionales de impresión, armado y envío Internacional. Nos encontramos en Venezuela y actualmente trabajamos con la Empresa DHL Express para la parte Internacional.

Hemos realizados envíos físicos internacionales a: New York, Miami, Orlando, Panamá, México, Costa Rica, España.