1-. Tips y Herramientas para Emprender

⋆TODO ? PERSONALIZADO⋆

¡hELOU! ??‍???
Tips y Herramientas para Emprender en el mágico Universo de las  #FiestasInfantiles

Capítulo Nº1:

Desde el día 1 le inventé ?a este estado de recogimiento el nombre de #ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀᴄʀᴇᴀᴛɪᴠᴀ para ayudarme a establecer ciertas dinámicas de trabajo y rutinas que me hagan la existencia más llevadera y la angustia no se apodere de mi.
▫️
???????Ó?
Agradecida ? de todas las opciones que se han abierto en el ????? ??????? para que aprovechemos el tiempo haciendo cosas que nos gustan y otras basadas en la formación.
▫️
Por eso te he preparado una serie de videos cortos ?, donde comparto contigo mucho de lo que sé en el tema de la organización y decoración de las fiestas infantiles. Hoy el término más conocido es el de #???????????? yo no soy  muy amiga de las etiquetas porque siento que eso puede limitarnos y en la vida fomento ser unos #????????? unos curiosos y conectar con aquello que nos hace vibrar.
▫️
Espero que este encuentro que será pautado, los días ????? ? ??é?????? te ayude, te guíe, te oriente, hablo desde mi experiencia personal y profesional, hecho con mucho cariño ?? para todas aquellas personas, madres ó amigas que sientan las ganas enormes de emprender en este mundo de las fiestas infantiles.
▫️
? ℂ???ℚ???ℝ ???A ℚ?? ??ℕ???: ?
Estoy a la orden por todos los canales de información. Comparte, guarda y comenta que seguros seguimos en contacto por esta vía. Déjame saber ✍.
??? ???í ???????? ??????ñá?????? ?? ?? ???? ????? ??
▫️
#partyprintables #printableparty #kitdefiestaparaimprimir #imprimiblespersonalizados #fiestasinfantileskids #partykidsideas  #todopersonalizado #kitdefiesta #fiestasinfantiles #papeleriabonita #eventplanners #partyplanner #partyshop #mamáemprendedora

▪️

View this post on Instagram

. ¡hELOU! ??‍??? Desde el día 1 le inventé ?a este estado de recogimiento el nombre de #ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀᴄʀᴇᴀᴛɪᴠᴀ para ayudarme a establecer ciertas dinámicas de trabajo y rutinas que me hagan la existencia más llevadera y la angustia ? no se apodere de mi. ▫️ ???????Ó? Agradecida ? de todas las opciones que se han abierto en el ????? ??????? para que aprovechemos el tiempo haciendo cosas que nos gustan y otras basadas en la formación. ▫️ Por eso te he preparado una serie de videos cortos ?, donde comparto contigo mucho de lo que sé en el tema de la organización y decoración de las fiestas infantiles. Hoy el término más conocido es el de #???????????? yo no soy  muy amiga de las etiquetas porque siento que eso puede limitarnos y en la vida fomento ser unos #????????? unos curiosos y conectar con aquello que nos hace vibrar. ▫️ Espero que este encuentro que será pautado, los días ????? ? ??é?????? te ayude, te guíe, te oriente, hablo desde mi experiencia personal y profesional, hecho con mucho cariño ?? para todas aquellas personas, madres ó amigas que sientan las ganas enormes de emprender en este mundo de las fiestas infantiles. ▫️ ? ℂ???ℚ???ℝ ???A ℚ?? ??ℕ???: ? Estoy a la orden por todos los canales de información. Comparte, guarda y comenta que seguros seguimos en contacto por esta vía. Déjame saber ✍. ??? ???í ???????? ??????ñá?????? ?? ?? ???? ????? ?? ▫️ ⋆TODO ? PERSONALIZADO ⋆ #Todopersonalizado EᑎᐯíOᔕ Digitales . . #partyprintables #printableparty #kitdefiestaparaimprimir #imprimiblespersonalizados #fiestasinfantileskids #partykidsideas  #todopersonalizado #kitdefiesta #fiestasinfantiles #papeleriabonita #eventplanners #partyplanner #partyshop #mamáemprendedora

A post shared by ⋆TODO ? PERSONALIZADO⋆ (@decoracionesinfantiles_fiestas) on

??? ???í ???????? ??????ñá?????? ?? ?? ???? ????? ??

Para Compartir, Comentar / Guardar ??

♡ KITᔕIᗰᑭᖇIᗰIᗷᒪEᔕ ♡
▶#kitsdefiesta /#partyprintables
▶#kitsimprimibles
? •decoracionesinfantiles.fiestas@gmail.com•
☏ T͎e͎x͎ ͎M͎e͎
+58041423098582

Vistas: (3027)
Selecciona tu moneda
Euro