#Emprendimiento / “KITS IMPRIMIBLES”

⋆TODO ? PERSONALIZADO⋆

?? ???? ??????????? ? ??????????? ???????????
Para mi los mejores años escolares que viví junto a mi hija fue su pre-escolar y primaria. Yo la recuerdo como un flujo constante de ?????????? ? ??????????? imparable, nuestros hijos con cualquier cosa se conectan, la transforman y la convierten en mundos fantásticos de juego y diversión.


Teniendo ese TᗩᒪEᑎTO natural en Casa ? se me ocurre que las mamitas pueden organizar actividades recreativas divertidas donde puedan participar los niños, cortar, armar, pegar, pintar, jugar ?✂️??


Los #kitsimprimibles que ofrecemos para las fiestas infantiles se pueden transformar en piezas recreativas ?, para armar juegos divertidos en casa ? personalizados con los personajes que más a ellos les guste.


Querida comunidad, le podemos dar la vuelta a los tiempos que vivimos y convertirlo en una #??????????????????. Teniendo en casa una impresora ? y conectada a la autopista digital, podemos enviarte los archivos digitales, para que en familia junto a tus hijos los puedas armar, pegar y decorar y a partir de ahí hacer juegos divertidos. ▪

También podría armar cuadernos de actividades? y para colorear, con diferentes piezas y actividades divertidas con estos personaje (preferidos). Las posibilidades son infinitas. ▫️
▪️
Seguiremos impulsado y compartiendo temas que nos ayuden a poner en movimiento nuestra ??????????? ? ???????.
▪️

Agradeciendo cada día estar sanos, en casa, con la familia, aportando nuestro granito de arena, por el planeta, por la vida, por la humanidad, respetando las normas de resguardo y salubridad.

▫️
▪️

▶ ♡ KITᔕIᗰᑭᖇIᗰIᗷᒪEᔕ ♡
#kitsdefiesta /#partyprintables
#kitsimprimibles
? •decoracionesinfantiles.fiestas@gmail.com•
☏ T͎e͎x͎ ͎M͎e͎
+58041423098582

Selecciona tu moneda
Peso mexicano
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí en vivo
? ¿Cómo podemos ayudarte?