3-. Tips y Herramientas para Emprender.

⋆TODO ? PERSONALIZADO⋆

¡hELOU! ??‍???

Capítulo Nº3:

¡TODO ES POSIBLE HASTA LO IMPOSIBLE! #fiestasinfantiles

Me encanta esa frase, porque define perfectamente el mundo que gira alrededor de una ᴇᴠᴇɴᴛ ᴘʟᴀɴɴᴇʀ que se dedica a la decoración y organización de eventos infantiles: ? Diseños, presupuestos, proveedores, logística, producción, post producción entre otros.
.
Si tuviera que seleccionar un personaje de Ⓓⓘⓢⓝⓔⓨ, definitavemente ???? ℙ?????? ☂️ es ?PERFECTA ? ella corresponde con el perfil que se necesita para dedicarse a esta carrera, es amable, atenta, gentil y cercana, sabe que la disciplina es fundamental para el buen desarrollo de los proyectos, teniendo muy claros sus principios y valores.
.
Entiende que, en esta carrera, se debe ser versátil  y resolutiva, que hay que inyectarle alma, energía, creatividad, que el trabajo en equipo es crucial para que todo progrese como se debe, no se puede dejar nada al azar.
.
????? ?????????? ??
Ella hace que todo se vea increíble. ☂️
Ella hace de tu evento algo especial e inolvidable.
Su estilo es único ❤?☂
La ??????????? es fundamental, sabe buscar y aprovechar oportunidades ? donde más nadie las ve.
.
Entiende que en este mundo no se viaja solo, ella ejecuta su papel  muy al estilo de #MaryPoppins pero como una Directora de Orquesta, cada pieza, cada instrumento es necesario para lograr esa perfección, esa armonía, todos trabajan de la mano, los une un bien común = ????? ?
Comparte a esa persona que le apasione este mundo.

??? ???í ???????? ??????ñá?????? ?? ?? ???? ????? ??
▫️
⋆TODO ? PERSONALIZADO ⋆
#Todopersonalizado
EᑎᐯíOᔕ Digitales .
.
#partyprintables #printableparty #kitdefiestaparaimprimir #imprimiblespersonalizados #fiestasinfantileskids #partykidsideas #todopersonalizado #kitdefiesta #fiestasinfantiles #papeleriabonita #eventplanners #partyplanner #partyshop #mamáemprendedora #formación #kitsimprimibles

Para Compartir, Comentar / Guardar ??

♡ KITᔕIᗰᑭᖇIᗰIᗷᒪEᔕ ♡
▶#kitsdefiesta /#partyprintables
▶#kitsimprimibles
? •decoracionesinfantiles.fiestas@gmail.com•
☏ T͎e͎x͎ ͎M͎e͎
+58041423098582

Vistas: (3121)
Selecciona tu moneda
Dólar de los Estados Unidos (US)
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí en vivo
? ¿Cómo podemos ayudarte?